Por eso quiero dejar una Lista con Consejos que creo pueden ser de utilidad para elegir con criterio y buen gusto el menú completo de nuestro Casamiento.
No tener miedo.
Muchas veces a la hora de armar los platos y elegir la comida de la fiesta nos dejamos llevar por el temor a que nuestro menú no le guste a nuestros invitados. Hay que perder esos miedos y atreverse a arriesgar un poco en las elecciones de los platos, por supuesto que siempre dentro de los parámetros del buen gusto y la coherencia, pero debemos saber que un poco de audacia puede aumentar el nivel de nuestro menú. Arriesgar si, delirar no.
Sofisticación, pero sin olvidar algo de abundancia.
Como comentaba recién correr riesgos es bueno, nos puede brindar un poco de sofisticación. Sin embargo no debemos olvidar que la mayoría de nosotros también nos guiamos por la abundancia de los platos cuando tenemos que dar un veredicto sobre la comida. Nuestros invitados estarán conformes si les ofrecemos platos fuera de lo normal, pero no querrán quedarse con hambre. Por eso, la sofisticación es buena pero sin olvidar la abundancia (esto es, la cantidad de comida en cada plato y la repetición de los mismos).
Sólo si me gusta.
Elegir con ganas, disfrutando de lo que estamos haciendo. No sirve de nada poner platos que nos aconsejan pero que a nosotros no nos terminan de convencer. Seguramente nos terminemos arrepintiendo de seguir ciegamente la opinión de terceros antes que la nuestra. Escuchar consejos es bueno, pero la decisión final siempre la deben tener los novios, que son quienes mejor conocen a los invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario